Muchas veces estudiar inglés nos puede dar algo de pereza. El libro de gramática, las largas listas de vocabulario… parece que nunca sacamos tiempo para estudiar o si tenemos no nos apetece pasarlo delante de un libro. Pero… ¿por qué no aprender mientras nos entretenemos? Esta semana, os contamos las ventajas de aprender inglés viendo películas.
¿POR QUÉ LAS PELÍCULAS SON UNA GRAN AYUDA PARA APRENDER INGLÉS?
PORQUE AYUDAN A MEJORAR EL VOCABULARIO

PORQUE NOS AYUDAN A MEJORAR EL ACENTO
Esta es una de sus principales ventajas. A diferencia de las películas españolas en las que la mayoría de los actores poseen en el mismo acento, en las películas en inglés se entremezclan acentos de Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Esto es muy provechoso para cualquier estudiante de inglés, ya que nos permite familiarizarnos con distintos acentos y no solo con el de nuestro profesor de la academia.
PORQUE APRENDEMOS SIN DARNOS CUENTA
Si bien es cierto que sólo viendo películas no conseguiremos hablar inglés fluido, supone el mejor complemento de nuestras clases en la academia. De esta forma estaremos mezclando nuestros hobbies con el aprendizaje y nos iremos sintiendo con mayor confianza en el idioma sin darnos cuenta. No es necesario que se sepa mucho inglés para ver las películas en esta lengua. Si estamos empezando a estudiar el idioma, un truco muy útil es ver primero la película en español y después verla en inglés, puesto que ya conocemos el hilo nos centraremos más en el inglés y las expresiones empleadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario