Yo decidí leerlo de las primeras, más que nada por el hecho de que saliendo en los inicios, solo te queda disfrutar el resto de la hora. Yo quería centrarme 100% en el discurso de cada uno, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Escuchar a mis compañeros despedirse, de alguna manera, del colegio, de los profesores y de toda su clase ha sido emotivo. Por no citar múltiples de las anécdotas que comentaron. Todos tenemos en común esta etapa y siempre la recordaremos.
Mención especial para Héctor, quien con su estilo nos enganchó a casi todos, estando pendientes de lo que salía por su boca. Pablo, con una postura más que política, Laura Varela con su capacidad de emoción, Rodrigo Vázquez con su buena narrativa, Cris y su descojone, Marta y su emotiva introspección, Juanma y Fraga y su buen rollo, Elena con su característica manera de escribir y transmitir, Lidia con su calma, Jorge con su cómico pasotismo, Carla y su mood de adulación...

Todos me encantaron y me gustó mucho escuchar sus pensamientos Agradezco estos años en los que hemos hecho de la convivencia, la rutina. Un beso y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario