viernes, 19 de octubre de 2018

Ooh la là ! On y va

Changer un cheval borgne pour un cheval aveugle
Las clases de francés siempre son divertidas , didácticas , interesantes y sobre todo aprendemos . A diferencia del inglés , no me siento insegura hablando francés y creo que eso se debe a que en clase nos hablan francés todo el tiempo . De todas formas no tengo ni idea de hablar francés pero bueno , que no sea por intentarlo . 
Me encantan las películas francesas , pienso que tienen un humor  particular francés y la verdad es que a mí me hace mucha gracia . El año pasado vimos Nada que declarar y El principito . Y el anterior La cena de los idiotas pero sin duda la película francesa que más me ha hecho reír es Cena de amigos Película en la que una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.
De todas formas , este curso no creo que veamos muchas películas , por no decir ninguna pero aún así las clases se llevan bastante bien . Trabajamos mucho en lo que es el oral , la gramática y la pronunciación . En todo . Las clases son bastante completas y siento que aprendo un montón y eso mola . Espero algún día poder ir a Francia y poner en práctica todo lo que llevamos dando estos 5 años , y sobre todo aprender mucho . 
FUENTES DE INFORMACIÓN :
https://www.filmaffinity.com/es/film245775.html
 https://www.filmaffinity.com/es/film688373.html 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TED TALKS