Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Sin duda , Historia de España es la muerte .

De todas maneras, no es una asignatura difícil , más bien es densa e incluso cansina . Sobre todo los exámenes , son súper aburridos y no eres capaz de visualizar el fin del examen .
Este primer examen fue un desastre , no era capaz de chapar pero sí de entender .y por tanto pensé que no iba mal .
Los temas que mejor me sabían eran el reinado de Fernando VII y la política y formas de gobierno visigodas . Justo las que preguntaron en el examen !!! ¿ El problema ? Cuando empecé a hacer el examen iba súper bien , pero cuando llegué a la pregunta de los visigodos me quedé en blanco .
Odio que pase eso en los exámenes , me desconcentra , pierdo tiempo y ganas . Decidí dejar la mitad de la pregunta de los visigodos para el final y seguir con el comentario de texto . La verdad es que se me olvidaron unas cuantas cosas pero aún así salí bastante del paso .
No estoy conforme con mi nota pero tampoco me esperaba mucho más . De hecho esta evaluación no me espero grandes resultados en esta asignatura pero sé que voy a mejorar y a finales de curso podré sacar muy buena nota en esta materia mortal .
El siguiente examen lo tengo en 4 días y no estoy nerviosa por ello , tengo ganas de acabar ya y poder descansar un poco sin remordimientos . Pero bueno , a quién voy a engañar...No tengo tiempo ni para eso .
No hay comentarios:
Publicar un comentario