Love actually
Vale, a lo mejor no es precisamente la película más sencilla para empezar. Pero escuchar a Anthony Hopkins hablando inglés es algo digno de hacer al menos una vez en la vida. Y pocos como él para enganchar a la pantalla con su forma de hablar pausada y elegante, sobre todo en esta película. Es muy recomendable para aprender cómo se pronuncia perfectamente el inglés. Además de ser una película verdaderamente buena.

Es, sin duda, una de las series británicas que más se recomiendan a la hora de querer mejorar en el idioma. Además, es una de las mejores series británicas que ha existido hasta el momento.
Esta serie cuenta la historia de la familia Crawley, que pertenecen a la aristocracia británica, y sus sirvientes. Transcurre a principios del siglo XX. Los temas principales son el amor, los celos y la intriga.
Es perfecta para mejorar el inglés ya que, gracias a la dicción y la pronunciación de los actores, es muy fácil seguirles y entender lo que están diciendo. Se podría decir que estáis escuchando un inglés puro que mezcla diferentes tipos de vocabulario, ya que no hablan igual los nobles que los pobres.

Sherlock es otra de las series británicas más recomendadas a la hora de aprender inglés. Esta serie es una adaptación más moderna del libro de Sir Arthur Conan Doyle. Como ya podréis imaginar, se basa en tramas policiacas que el detective tiene que resolver.
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son los dos protagonistas y hablan un inglés británico perfecto. Además, podréis aprender una gran cantidad de vocabulario. Una cosa a tener en cuenta es que hay escenas como las resoluciones de los casos que pueden ser más complicadas para un principiante.
Esta es una de las series británicas que dedicamos a los fans de la ciencia ficción. Trata de como la tecnología afecta a la sociedad. Cada capítulo es independiente aunque la tecnología es siempre la que lo guía.
Es perfecta para adentrarse en el acento británico e ir aprendiendo vocabulario utilizando subtítulos. Eso sí, para entender sin problema el capítulo entero se necesitaría un nivel intermediode inglés.
. Peacky Blinders
Esta es una de las series británicas que recomendamos para aquellos que tengan un alto nivel de inglés. Esto se debe a que hay muchas expresiones informales y algunos de los acentos son “cerrados” por lo que alguien que está empezando tendría dificultades para entenderlos.
La serie trata de unos gángsters, el mafioso Tommy Shelby y su banda, que se enfrentan al jefe de policía Chester Campbell. Esta ambientada en Birmingham en 1919.
Fuente de información :https://trucoslondres.com/aprender-ingles-series-peliculas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario